Garantía
- Se garantiza de por vida la calidad de nuestras joyas en Plata y ORO 18k.
- No cubre la garantía en caso de perdida, daño o rotura por mal uso de la joya.
- En caso de ser un defecto de fabrica cuenta 15 días hábiles, contando desde el día que recibió el producto, para dar aviso y proceder con el cambio de la pieza.
- Todo cambio es previa revisión del taller, en caso se determine que el daño no es de fabrica, el cambio no se realizará.
- Las joyas de ORO y Plata cuentan con 2 servicios de limpieza profunda anuales.
- La Garantía de Nuestras Joyas Chapadas en ORO 18 Kilates es de 3 meses, una vez pasado este tiempo será Responsabilidad del Cliente, tener los cuidados Correspondientes para que tu Joya tenga un tiempo de Vida Alargado
- No cubre la garantía en caso de perdida, daño o rotura por mal uso de la joya.
- El tiempo Aproximado de Vida de una Joya Chapado en ORO 18K, debería ser de 1-2 Años Aproximadamente.
este dependerá también de los Cuidados y usos que le dés a la Joya. - En el Caso que haya Pasado un Buen Tiempo y tu joya haya perdido el Chapado ORO 18k, podrás comunicarte con Nosotros para que puedan Realizarte Solo el Servicio del Chapado 18K, Sin tener que Pagar la Joya Nuevamente y Tengas tu Joya Como Nueva Otra vez, (El Servicio de Chapado 18k tiene un Costo Adicional, en el Caso que haya Pasado el tiempo de tu Garantía).
- En joyas que no sean de Joyería Jazmín, NO REALIZAMOS Servicio de Chapados 18K.
- En caso de ser un defecto de fabrica (Quiños, mal estado, etc.) cuenta 15 días hábiles, contando desde el día que recibió el producto, para dar aviso y proceder con el cambio de la pieza.
- Todo cambio por Mal Chapado 18K de Fabrica es previa revisión del taller, en caso se determine que no fue de fabrica y por mal Cuidado o uso el cambio no se realizará. ( El Cliente Deberá Traer la Joya a Nuestro Showroom, para poder Determinar si Fue de Fabrica o No )
- En Cambios o Devoluciones, es Importante que el cliente traiga o Recoja su Joya en Nuestra Oficina. para la Aprobación de ella. ( En el Caso desee Envió, se Realizara con un Adicional Dependiendo Distrito o Provincia. )
- En caso de ser un defecto de fabrica cuenta 30 días hábiles, contando desde el día que recibió el producto, para dar aviso y proceder con el cambio de la pieza.
- Todo cambio es previa revisión del taller, en caso se determine que el daño no es de fabrica, el cambio no se realizará.
* Recuerda que el cliente es quien debe cubrir los costos de recojo y envío, si es que así lo quisiera.*