Las Colocaciones se pueden realizar a cualquier edad pero por nuestra experiencia recomendamos que sus primeros huequitos sean antes de los 6 meses, para la comodidad de la bebé y la mamá.

Bebes-Joyeria-Jazmin-16

Recomendamos que sus primeros aretitos sean de Oro de 18 Quilates ya que es un metal fino, libre de Níquel e hipoalergénico.

Los primeros aretitos de tu nena deberían contar con la punta abridora, especial para los primeros huequitos y que tengan un buen tipo de seguro.

Nuestros aretitos están diseñados especialmente para esto, cuentan con la punta abridora y seguro bola enroscable anti-perdida.

Primero desinfectamos ambas orejitas. Luego se le aplica lidocaína de uso tópico, esperamos 5 a 10 minutitos para que haga efecto. Y se procede a realizarse la perforación con los aretitos abridores.

Existen varias maneras de realizar los huequitos, pero las pistolas son mas dolorosas para un bebé debido a que utilizan aretes con puntas gruesas y cuadradas y pueden llegar a maltratar su orejita, para nosotros es importante que sea una experiencia bonita para la bebé y la mamá.

El dolor es mínimo, pero mientras mas pequeña sea la bebé será mas rápido y fácil la colocación evitando incomodidad y dolor.

Si, utilizamos un anestésico local, llamado lidocaína, es una cremita que ayudara a adormecer un poco la orejita de la bebé.

Nos puedes enviar un mensaje por Whatsapp, Instagram o Facebook y podremos indicarles las fechas disponibles.

Canoa-Joyeria-Jazmin-1